Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

Contamos con un taller automotriz dedicado a dar servicios de lubricación en general tanto para vehículos bencineros como diesel. Cambiamos el aceite de motor, caja de cambio, mecánica o automática, diferenciales, cajas de tranferencia, dirección, hidráulica, etc. Poseemos una amplia gama de filtros de aceite, petróleo, bencina, aire, agua, de polen, hidráulicos y centrífugos, para vehículos livianos, camiones, buses y maquinaria pesada, lo que junto a una extensa variedad de marcas y tipos de lubricantes le harán más fácil la mantenimiento de su vehículo.

LubriMotors, sus instalaciones, su personal altamente capacitado y con gran experiencia junto a las variadas ofertas de servicio que presta, conforman un eficiente y a su vez eficaz servicio automotriz.

LubriMotors ofrece los siguientes servicios:

Cambio de Aceite y Filtro

Debe realizarse de acuerdo a la norma indicada por el fabricante del vehículo.
Para lo cual existen lubricantes idóneos para 5.000 Km., 10.000 Km., 15.000 Km., 20.000 Km., considerando el kilometraje que tiene el vehículo, y el estado del motor. En cada cambio de aceite se recomienda hacer un cambio de filtro de aceite ya que es el que guarda todas las impurezas

Mantenimiento Automotriz (Afinamiento)

Se debe realizar 20.000 Km.
En este mantenimiento se debe primero, Limpiar los Inyectores. Esto tarda alrededor de 35 a 50 minutos, ya que todo ese tiempo el auto queda andando con un líquido especial.
Luego de haber limpiado los inyectores se puede pasar a cambiar las Bujías, el Filtro de Combustible y el Filtro de Aire.
Se recomienda desconectar la bomba de bencina para realizar la limpieza de inyectores.

Bujías

Podemos definir a las bujías como la ventana del motor y una herramienta de diagnóstico invaluable, ya que muestran los síntomas y las condiciones de desempeño del motor.
Con el uso las bujías sufren electro-erosión, lo que provoca desgaste en el electrodo y aumenta la distancia de salto de la chispa, por lo que la bujía requerirá de un mayor voltaje para cubrir dicha distancia y como consecuencia al momento de acelerar perderemos algunas explosiones en el motor haciendo que se desperdicie combustible y perdamos potencia.

Limpieza de Inyectores

Es importante recordar que después de un tiempo prolongado del uso de un vehículo con sistema de inyección de gasolina se efectúe la limpieza de los inyectores, debido a la formación de sedimentos en su interior que impiden la pulverización adecuada del combustible dentro del cilindro, produciendo marcha lenta irregular, pérdida de potencia que poco a poco se va apreciando en la conducción.

Cambio de Líquido de Frenos

A veces empezamos a notar que perdemos potencia de frenada en nuestros coches, cuando esto sucede hay que revisar los frenos, en primer lugar el estado de las pastillas, que se comprueba desmontando las ruedas. Cuando se desmontan las ruedas quedan al descubierto las pastillas, donde visualmente podemos observar su desgaste.
Pero si las pastillas están en buen estado, el problema puede ser que en el circuito de frenado haya entrado aire, que haya bajado demasiado el nivel de líquido de frenos o simplemente que el líquido a perdido su eficacia.

Además LubriMotors ofrece los siguientes servicios:

  • Amortiguadores y Frenos
  • Mantenimiento Cajas de Cambio (mecánica/ automática)
  • Baterías
  • Dirección
  • Cambio Agua Radiador
  • Aditivos
  • Pastillas de Freno
  •  
    Lubricantes Industriales - Lubricantes automotrices - Insumos Forestales - Automatizacion Industrial